NUESTRA ESCUELA

NUESTRA ESCUELA
Comunicate con nosotros: frayluisbeltransanjuan@gmail.com

domingo, 24 de octubre de 2010

II ENCUENTRO VIRTUAL DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES

Comenzó la inscripción al II Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

La Biblioteca Nacional de Maestros, en coordinación con todos sus equipos jurisdiccionales del Programa BERA, los invita a participar del II Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares que se realizará el miércoles 3 de noviembre de 12:30 a 18 horas. La actividad será transmitida desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la modalidad de videoconferencia en simultáneo a las ciudades capitales de cada jurisdicción y otras de importancia.

Este Encuentro constituye una instancia que se sustenta en el sistema de videoconferencia articulado por la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE) que tiene filiales distribuidas en sedes en todo el país, a las que los bibliotecarios podrán concurrir.
La propuesta incluye el intercambio de aportes teóricos de expertos nacionales e internacionales y experiencias provinciales sobre diversas temáticas, así como la proyección del Programa BERA y sus ejes de trabajo.
La participación de responsables de bibliotecas escolares, especializadas y de unidades de información y documentación de diversas jurisdicciones contribuye a reforzar un espacio de intercambio federal

El profesor español José Gimeno Sacristán (investigador de la Universidad de Valencia – España)  estará a cargo de la conferencia central “Lectura, libros y bibliotecas en las sociedades de la información"



Programa
 
Formulario de inscripción
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario